24 octubre 2013

Beyond: Dos almas

Una muy buena película interactiva

Muy buen juego para un público específico y algo aburrido para otro tipo de jugadores, pero su gran historia y sus personajes junto a un interesante guion hacen que el juego sea muy bueno de todas las maneras y es que desde los creadores de Heavy Rain han puesto en un listón muy alto este tipo de videojuegos.
El videojuego trata de una historia en la que recorrerás toda la vida de una chica, Jodie, que posee unos poderes de telequinesis. Desde la cruel infancia de una niña que vive vigilada con montones de cámaras pasando por su juventud donde toca fondo viviendo de vagabunda, toda su vida vinculada con un "ente" que es una especie de ser que le hace tener esos poderes como el control de humanos o derribo de objetos, la niña se va convirtiendo en mujer en una mujer valiente audaz y algo agresiva, con esta actitud consigue sobrevivir en situaciones difíciles, aunque el juego continua mueras o no y eso es algo que le quita emoción hasta en las escenas de mayor épica de la historia.


Pero no voy a continuar hablando de la historia ya que seria un gran chasco develar el final, en resumen el juego cuenta una gran historia con un realismo e iluminación alucinantes y el gran parecido a la realidad le dan un punto positivo pero el negativo se lo lleva por la poca interacción que tiene pero este punto esta contrarrestado con la buena interpretación de Ellen Page y Willem Dafoe.(pincha aqui para ver el making of Beyond)




Si estáis dispuestos a comprároslo os dejo el link mas barato en Amazon


SI PASAS POR AQUÍ NO OLVIDES DEJAR UNA VALORACIÓN O COMENTARIO, GRACIAS


3 comentarios :

  1. Buen review y mucho ánimo desde el equipo de Skyfall (theskyfall.com/Blog). Mucho ánimo con futuros posts y estaremos pendientes de tu contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos y valoración, se agradece mucho comentarios así

      Eliminar
    2. Buena reseña, compañero, pero discrepo en varios puntos. Para empezar, este juego, siendo un buen juego (que lo es), no llega a la altura de Heavy Rain, y se queda lejos de este.

      En Heavy Rain TODO lo que hacías sabías que tenía consecuencias en el transcurso de la historia y de su final(es). En cambio, en Beyond Two Souls no sentí eso, y todo el rato sentía que era más simple y teledirigido (sí, Heavy Rain en cierto modo también le pasaba esto, pero estaba mejor camuflado).

      Mientras que Heavy Rain me enganchó hasta su final, Beyond me aburrió a las pocas horas, no pareciéndome gran cosa ni su historia ni sus personajes.

      Saludos

      Eliminar

Libertad de expresión ¿eres libere no? pues comenta: