15 octubre 2013

GTA V

El juego

Como no iba a tratar en uno de mis primeros post este increíble juego de acción, shooter y aventura.
El juego categorizado como inolvidable o inigualable por la mayoría de los grandes jugadores y expertos, pero la verdad es que esto fue lo mismo que se dijo de las anteriores sagas de GTA y es que rockstar (creador de esta saga) cada vez se supera con mas creces, pero llega un momento, como este, en el superarse se queda corto se tendría que inventarse una nueva palabra para este fenómeno jugable para ps3 y xbox.
El juego trata, por si alguien no lo sabe, de un mundo abierto donde a parte de las geniales misiones, el mundo tiene miles de oportunidades desde interactuar con los personajes hasta atracar una gasolinera, pasando por tunear tus coches y demás todo esto lo convierte el juego en infinito.
El juego cuenta con 3 diferenciados personajes muy curiosos:
Trevor: Simplemente un sicopata drogadicto y alcohólico que basa su vida en la droga y las acciones que le suceden bajo los efectos de esta
Michael: ex ladrón de bancos  y ahora un aburrido y miserable padre de una familia de niños mimados, pero siempre le quedara su whisky con el que ahoga sus penas.
Franklin: Embargador de coches junto a su amigo Lamar, Franklin es un chico inteligente y ambicioso que ademas cuenta con su perro chop con el que se pueden hacer muchísimas cosas

Opinión

Para mi como para la mayoría de la gente me parece un juego merecedor de un podio, ha dejado el mercado de los videojuegos seco solo con mirar sus cifras (La meta de vender un billón de dólares la logró en apenas tres días).
Es tanto el enganche que personalmente conozco a un chaval que cojía el dinero de la comida que le daban sus padres y se lo guardaba para comprar el juego y es que este juego lo tiene todo y mas. Para mi lo mejor es el poder jugar con tus amigos en el modo online, haciendo gamberradas que en la vida real no podrías hacer por peligro, también soy consciente de la supuesta mala influencia que tiene este juego para los que no cumplimos requisitos de edad.
En resumen me parece un juegazo digno de todos los récords que esta batiendo.
Si te quieres comprar el juego muy barato pasa por aqui
RECUERDA QUE SI TE HA GUSTADO NO DUDES EN COMENTAR, GRACIAS









1 comentario :

Libertad de expresión ¿eres libere no? pues comenta: