12 octubre 2013

Presentacion Y Pruebas

Pues esto es el empiezo de una nueva era o por lo menos para mi, la idea de este blog es simple pero divertida se trata de la opinión y recomendación sobre los vídeojuegos y youtube o sobre lo que se este de moda en ese momento.
Es un blog sin llegar al lado mas "friki" de los juegos ya que es para comentar a que juegas o que ves cuando tienes un ordenador o consola en tus manos no es para decir las prestaciones que tiene mi ordenador bla bla bla... ya que todas las paginas que he visto son de ese rollo, me entusiasma hacer algo diferente.
Si estas leyendo esto me gustaría que mostrases tu apoyo a los que empiezan con grandes ideas o por lo menos diferentes :)
En principio intentare subir siempre que pueda sobre estos temas y comentar sobre ellos y cuando me aclare como va esto lo haré mucho mejor.

comenten se agradece

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Libertad de expresión ¿eres libere no? pues comenta: